Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

concesionarios de " dudosa credibilidad "

Último artículo 12-15-2009, 3:34 escrito por ciberproton. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-06-2009, 1:23 36892

    concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque espero participar a menudo. Una birra para todos.

    El otro día llame al concesionario diboxes de Sabadell para preguntar precios de revision, lo único que me encontré, además de unos precios abusivos, fue una falta de educación abrumadora por parte del personal de dicho concesionario. Ya sabéis, si llamáis a dicho concesionario no se os ocurra preguntar nada, no sea que os tiren a los perros. Creo ser bastante objetivo con este escrito, ya que no me gusta criticar negativamente a nadie, pero considero que los clientes tenemos también unos derechos y no solo la obligación de pagar como borregos sin poder preguntar siquiera por lo que nos van a hacer en nuestras monturas.

    Un saludo para todos los foreros.

  •  11-10-2009, 9:41 37154 en respuesta a 36892

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Bienvenido Xanamaro otro mas que se uneYes, te he visto un pelín tarde, NUNCA compres neda en el diboxes ese yo me compré mi otra RSV allí y mentían mas que hablaban, ya los conozco ya... Pero antes no eran así. 

    VSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-10-2009, 14:02 37180 en respuesta a 37154

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Algunas personas se creen dioses por entender de algo pero lo peor no es eso, sino que nos tratan a los demas como si fueramos tontos.
  •  11-12-2009, 11:12 37280 en respuesta a 37180

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Hay gente que es así, peor para ellos, los del Diboxes antes ,hace bastantes años, no eran así me parece que todo vino por algún mal rollo entre el macánico que había antes que se fue, que era el hermano del jefe, y un antiguo vendedor que también se fue a partir de eso fueron para peor, creo puede que me equivoque.

    VSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-13-2009, 10:31 39099 en respuesta a 37280

    • Mastro no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2010, 13:38 Mastro
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-01-2009
    • Sabadell - Bcn
    • Recien llegado

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Salva,

    yo pregunté para cambiar el mapa de mi Tuono y no me supo decir nada, ni si hay cambio de potencia, ni si gano potencia lineal, el tio no tenia ni p... idea y parecia que la cosa no le interesara. Me dió a entender que no valia la pena cambiar nada (asi no creo que haga mucho negocio...) Total, que estoy buscando un sitio donde me lo hagan y que entiendan algo del tema porque de estos no me fio un pelo. Tu aconsejas STOP & GO en rubí. Estuve buscando el otro dia y encontré un taller que no pone ese nombre, pone SERVICIO TALLER y ya está y solo tenian coches, ¿es ese? y si es , ¿me lo recomiendas? Quiero cambiar filtro y mapa.

     

    Gracias por tu ayuda 

  •  12-13-2009, 12:29 39114 en respuesta a 39099

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Por curiosidad...a que le llamais cambiar el mapa?.Es la tipica reprogramacion?.Os fue mal la moto despues de cambiar los silenciosos o es por mejorarla un poco?

    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  12-13-2009, 13:19 39120 en respuesta a 39114

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    El Map2 y el 3 son mapas de inyección preparados por Aprilia para las RSV y Tuono. El 2 es para escape y filtro abiertos (creo) y el 3 me parece que es para competición. Te llevas la moto al concesionario te cargan el mapa que les digas, un par de ajustes y  a rodar. Segun entiendo estos mapas lo que hacen es regular la mezcla de aire y gasolina, la salida de gases, etc. No será como hacerte un programa para Power Commander o Rapid Bike en un banco de potencia, pero debe ser algo parecido, más standard. Yo por lo menos lo he notado bastante.
  •  12-14-2009, 9:29 39171 en respuesta a 39099

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Buens Mastro, eres nuevo por aquí? No es ese, Stop&go solo se dedica a las motos , si que te lo recomiendo el macánico sabe muchísimo y te explicará todo lo que tú le preguntes sin malas caras ni nada, al rebes, es muy buen tío, como digo en el post, no se si lo has leído, no es concesionario aprilia pero la garantía no se anula, está autorizado, yo se la llevo allí y siempre sale nueva a mi me cambió el filtro y él mismo la llevó a Aprilia de Barcelona para que le cambiaran el mapa sin problema todavía no tiene la máquina para cambiar los mapas y pasar rebisiones... Lo que quieras, si te interesa pues me mandas un privado y yo le aviso de que vienes de mi parte.

     Rufini, si tienes los escapes cambiados PON EL MAPA 2, lo vas a notar.YesBig Smile. Un saludo.

    VSSSSS.

     


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  12-14-2009, 10:50 39186 en respuesta a 39171

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Se los cambie a los 3 minutos de bajar del camion.Stick out tongue.Pero mejora en patada o se vuelve mas floja?.Lo que quiero es que sea mas bruta!!.No se si en Coruña hacen eso de cambiarlo.Tendria que llamarles.Solo aqui hablais de esto de los mapas.No se lo escuche a nadie por ahi,ni siquiera para otras marcas de motos o algo asi.Sabia lo de la mitica reprogramacion pero meter un mapa como si fuera un mp3...Y si dices que mejora,Salva,en el tema de Power comander ya lo comentara.A mi me llega bastante asi porque por esta zona no hay por donde esprimirla.Por donde estais vosotros os hara falta o porque vais a circuito.Pero por aqui...curvas de orquilla...rectas de 300 metros...ojas de eucalipto por la carretera...Jojojojo.

    El otro dia,se me dio por levantarle el capo (deposito) y me estuve fijando por ahi con una linterna y CREO,que estos motores vienen zorreados.Se les puede sacar mucho mas que con cambiar un mapa de inyeccion.Solo hay que mejorar 3 piezas y cambiar otras 2.Igual nos podemos acercar a esos 130Nm.Pero claro,no lo puedo tocar porque hace poco que la compre nueva y no...eso!!.Haber si alguien de aqui va mas alla de lo basico y ya comentare algo mas.


    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  12-14-2009, 11:23 39190 en respuesta a 39186

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Pues dicen que es recomendable cambiar el map aunque del concesionario de Coruña yo no me fiaría nada...

    A ver si hacemos una minikedada Coruñesa o Gallega y hablamos de todos estos temasBig Smile


    Ráfagas!
  •  12-14-2009, 11:50 39196 en respuesta a 39190

    • Mastro no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2010, 13:38 Mastro
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-01-2009
    • Sabadell - Bcn
    • Recien llegado

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Gracias Salva, te lo agradezco. 

    Soy usuario semi-nuevo desde principios de este año, aunque la moto la tengo desde hace 2 y estoy super contento con ella. Yo antes habia tenido otras r´s japonesas incluso una vfr 750 y la tuono las supera con creces. Después de la vfr compré una 600 japo y se me cayó el mundo encima cuando le apretaba las orejas y no respondia...así que decidí que queria sentir otra vez aquellas sensaciones de salir disparado y el final ya lo conoces. Un acierto, aunque hecho de menos la postura racing cuando entro en circuito.

    La gente habla muy bien de la respuesta de la moto cuando se cambia filtro y mapa y se me ponen los dientes largos... yo le puse los Leovince titanium y suena de coj...sin tener que quitar los db killer, cuando los quito en circuito es una pasada como suena. A ver si con estos ajustes puedo hacer que la moto gane algo en medios y bajos.

    Saludos 

  •  12-14-2009, 11:51 39197 en respuesta a 39190

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    bletxu:

    Pues dicen que es recomendable cambiar el map aunque del concesionario de Coruña yo no me fiaría nada...

    A ver si hacemos una minikedada Coruñesa o Gallega y hablamos de todos estos temasBig Smile

    BLETXU...Aver otra KDD!!!! Pero mejor esperar a pasar estas fiestas...otra vez "CARNE Á PEDRA"????jijii


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-14-2009, 13:23 39209 en respuesta a 39197

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Tutti, eso está hecho. Después de reyes, así estrenamos regalos, jeje.

    Ráfagas!
  •  12-15-2009, 3:34 39256 en respuesta a 39209

    Re: concesionarios de " dudosa credibilidad "

    Hola, hace unos meses que por motivos "ajenos a  mi voluntad" ;) no he estado activo, pero ya estoy mas liberado y , por supuesto, me apunto a la KDD.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)